Alex Summers / Havok
Alex es el hermano de Ciclops y estudio geofísico logrando graduarse. Sin embargo, pronto fue víctima de Ahmet Abdol un profesor de arqueología que descubrió un vínculo entre los dos: ambos poseían el poder mutante latente de absorber y transformar la radiación cósmica.
Luego estando en Egipto, Abdol se transformó en el Monolito Viviente, un gigante mutante con un vasto poder cósmico que fue derrotado por la Patrulla X con ayuda de Alex Summers.
Incapaz de controlar las ondas de choque que emanaba su cuerpo, Summers decidió permanecer en el desierto egipcio, pero pronto fue capturado por uno de los Centinelas (robots cazadores de mutantes) y llevado a la sede de Larry Trask quien le dio a Summers el nombre en clave “Havok” y un disfraz, cuya pantalla en el pecho monitoreaba la acumulación de energía cósmica dentro de él.
Liberado de los Centinelas, Alex acompañó a su hermano y a sus compañeros de equipo a la escuela de Xavier para Jóvenes Mutantes, donde comenzó a entrenar para ayudarse a mantener su energía bajo control. Mientras estaba con la Patrulla X, Havok se sintió inmediatamente atraído por Lorna Dane.
Lorna Dane / Polaris
A la edad de 20 años, Lorna conoció a Iceman después de que la maquina Cerebro la identificara como mutante. Los poderes magnéticos de Lorna surgieron cuando Mesmero la controló y la convenció de que ella era la hija de Magneto (sin saber que esto era de hecho la verdad), obligándola a trabajar con él y su supuesto padre contra los X-Men. Sin embargo, Iceman presentó "pruebas" que convencieron a Lorna de que sus verdaderos padres habían muerto en un accidente aéreo años antes, lo que la hizo volverse contra Magneto.
Al dejar de ser manipulada por el villano Mesmero, y rescatada por el grupo de héroes mutantes conocido como la Patrulla X, Lorna Dane finalmente se unió a sus filas.
Durante un tiempo, Iceman estuvo enamorado de ella, pero Lorna realmente no correspondió a los sentimientos. Sin embargo, Lorna se enamoró de su compañero de equipo Havok, el hermano de Cyclops.
Banshee
De linaje irlandés Banshee, como llegó a ser conocido, posee la habilidad mutante de generar "gritos sónicos", capaces de dañar los sistemas auditivos humanos e incluso romper acero de una pulgada de espesor.
De nombre Sean Cassidy, tomó algunas decisiones cuestionables con su vida, incluida la participación en la organización de villanos Factor Three. Este camino, sin embargo, lo llevó a conocer al famoso equipo de superhéroes llamado X-Men y, con su ayuda, regresó al lado correcto de la ley.
Mimico
Calvin Rankin adquirió por primera vez sus habilidades de imitación después de un accidente de laboratorio relacionado con uno de los peligrosos experimentos de su padre.
Calvin era capaz de imitar las habilidades de los demás mientras estaba cerca de ellos y la búsqueda principal de Mímico siempre había sido encontrar una manera de hacer que sus habilidades fueran permanentes.
En su juventud Calvin comenzó a volverse impulsivo y arrogante a medida que crecían sus poderes, lo cual llevo a enfrentarlo con la Patrulla X y duplicar las habilidades de todos los miembros. Sin embargo, paso de ser un villano, a ser un héroe que se unió a los X-Men, y por un corto tiempo fue el líder adjunto del equipo.
Sunfire
Shiro Yoshida nació en el influyente Clan Yashida, que opera en Japón. Su madre, sobreviviente de Hiroshima, murió la noche de su nacimiento. Criado bajo la influencia de su tío, Shiro fue adoctrinado para odiar el mundo occidental.
Al visitar las ruinas de Hiroshima, a Shiro se le activaron sus poderes mutantes, convirtiéndolo en un furioso horno de fuego atómico. Entrenado por su tío en el uso de sus habilidades, se le dio un traje que evocaba los colores imperiales de Japón.
Como Sunfire, planeó vengarse de sus enemigos, los estadounidenses. Sin embargo, el padre de Shiro, Saburo, como uno de los mayores embajadores de Japón, abogó por las relaciones pacíficas con Occidente, lo que le llevó a desaprobar las tendencias reivindicativas de su hijo.

























No hay comentarios:
Publicar un comentario